Advertisement 0

Muchas veces los diseñadores pugnamos por oportunidades que nos sirvan de vitrina para mostrar nuestro trabajo. Bien, pues ahora se abre una ventana sin comparación: Paul McCartney busca diseñador.

El legendario Paul McCartney, ex-Beatle y considerado por muchos como ‘el mejor compositor del milenio’ invita a diseñadores a presentar arte inspirado en sus famosos álbumes ‘McCartney’ y ‘McCartney II’. Los diseñadores se pueden inspirar en las canciones ‘Maybe I’m Amazed’ del ‘McCartney y en ‘Coming Up’ del ‘McCartney II’.

El mismo Paul McCartney, el genio de la música, elegirá el ganador de entre las presentaciones calificadas dando consideración especial a las entradas más votadas.

El ganador recibirá reconocimiento mundial y su arte será destacado en la página web de Paul McCartney y en sus canales de social media. Paul McCartney también firmará una impresión litográfica del arte que será destacada en Idea Generation—una de las galerías más populares en Londres—antes de dársela al ganador. Así mismo se hará acreedor a $1.000.00 USD y dos boletos para un concierto de McCartney (que ocurrirá dentro de 12 meses de ganar) para conocerlo y saludarlo (transporte, acomodación, y otros costos al gasto del ganador). Como cereza del pastel, recibirá un Adobe Creative Suite 5 con valor en el mercado de $640.00 USD

Aquí la convocatoria.


Nod

Desarrollador Web, profesionista con más de 10 años de experiencia en el área de programación en PHP/MySQL, Publicidad y RP. Actualmente Director Creativo en ICC

Qué te pareció el Artículo?

  • Increible 0
  • Interesante 0
  • Inspirador 0
  • Divertido 0
  • Útil 0
  • Emocionante 0

Déjanos tu Opinión

Comentarios