En este momento estás viendo Comienza una nueva era, somos Independiente.mx

Comienza una nueva era, somos Independiente.mx

Con nueva piel, las garras erguidas y más fieros que nunca. Presumimos nuestra nueva melena y con un espíritu de lucha interminable llevamos todo nuestro conocimiento al alcance de todos aquellos que siguen nuestra misma visión de ser más y mejores.

facebookDesde que comenzamos en 2010 hemos escrito más de 100 artículos en independiente.mx , lanzado una agencia creativa y trabajado para grandes empresas, pero de lo que estamos más orgullosos es de poder compartir nuestras experiencias, orientar a nuevas generaciones y brindar inspiración para ser cada vez un mejor profesionista, un mejor independiente.

Por eso con más de 40 mil visitas, usuarios de todo el mundo y un millón de aspiraciones por cumplir, hoy queremos renovarnos, no solo en imagen, también con ideas, con alma de emprendedor, siempre juntos con las nuevas tendencias, innovando cada sentido para enfocar nuestros sueños y objetivos para brindarles a todos ustedes lo mejor de cada uno de este gran equipo.

El camino aun es largo y tenemos muy buenas ideas y proyectos en fase alpha, también algún que otro  obstáculo pero sabemos que no hay imposibles, las mentes creativas siempre derriban muros y momentos difíciles, las nuevas garras que hoy les presentamos es nuestro nuevo impulso para llegar al mundo y mostrar de lo que estamos hechos.

A todos ustedes que hoy nos leen, no queda más que agradecer su apoyo y participación, el diseño es nuestra gran pasión y no hay mejor recompensa que hacer de nuestra profesión la mejor de todas.
Gracias Totales.

1186337_561143327280501_562893863_n

Andros

Diseñador Gráfico, aficionado al interiorismo